a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Local Open Positions

¡Gracias por tu interés en ser parte de nuestra comunidad COJOWA!

En COJOWA buscamos candidatos con experiencia previa en educación y niveles educativos alineados a nuestra misión, para lograr los objetivos y metas de nuestro Colegio.

COJOWA promueve y protege el bienestar físico y psicológico de sus estudiantes, al igual que los derechos de los niños. En línea con la Política de Protección Infantil del Colegio, implementamos procedimientos de reclutamiento seguro para garantizar que todos los candidatos del personal se sometan a verificaciones exhaustivas de antecedentes penales. También requerimos referencias de supervisores directos anteriores para todos los candidatos finalistas.

 

Si Usted cumple con los requisitos del cargo, por favor envíe su currículum al siguiente formulario, y coloque en el asunto del correo la posición a la cual está aplicando.

Para ver la Política de Datos Personales haga click aquí

Para cualquier puesto que no aparezca en el listado de Ofertas Laborales, por favor envíe su currículum al siguiente formulario, y coloque en el asunto del correo la posición a la cual desea aplicar y si aplica a una posición docente por favor especifíque.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this