Pauta en nuestra revista Eaglet

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2394 of /home/cojowae/public_html/includes/menu.inc).

Estimados señores,

La revista EAGLET es la publicación oficial del Colegio Jorge Washington que informa sobre la vida del colegio y de sus miembros.

Se envía a las personas que conforman la comunidad actual del Colegio:

• 980+ Padres de Familia
  • 790+ Estudiantes
  • 180+ Exalumnos que se encuentran dentro y fuera del país
  • 200 profesores
  • Directivos del Colegio comparten esta revista con miembros de la comunidad educativa tanto nacional como internacional.

• PERIODICIDAD:     1 número al año escolar
  • TIRAJE:                  1000 ejemplares
  • No. DE PÁGINAS:  42 en promedio
  • TAMAÑO:               Carta corriente/ 23,5 x 30 cm

PAUTA PUBLICITARIA

El Colegio Jorge Washington acepta avisos publicitarios siempre y cuando se ajusten a su código ético. El objetivo es lograr la publicidad de contra carátula y guardas y un máximo de 3 páginas interiores de publicidad. Las páginas con publicidad se incluyen en las diversas secciones de la revista sin garantizar si van en par o impar.

Los precios a continuación son netos. En caso de retenciones, éstas se deben agregar a los siguientes valores.

• Contra-carátula color (23,5 x 30 cms) $1,000,000*
  • Guarda interna color  (23,5 x 30 cms) $ 800,000*
  • Página interna color (23.5 x 30 cms)   $ 500,000*
  • Media página interna color                  $ 300,000
  • ¼ página interna color                         $ 150,000

*: Si usted su empresa es miembro de la Alianza COJOWA podrá recibir un 30% de descuento sobre estos valores. Si usted es miembro de la Asociación de exalumnos COJOWA podrá recibir un 50% de descuento sobre estos valores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• Los archivos deberán entregarse en formato TIFF, PDF, o en curvas, con  una resolución de 300 dpi
  • Las dimensiones 21,5 x 27,9 cms
  • Las imágenes deben estar en CMYK (para publicidad en color)

Fecha límite para recibir artes, revista junio (Eaglet 010):  JUEVES 12 DE ABRIL 2018, 12:00M.

Para cualquier información comunicarse con Ángela Acevedo (angela.acevedo@cojowa.edu.co) o Sandy Rodríguez (Sandy.rodriguez@cojowa.edu.co)

Cordialmente,

Ángela Acevedo
Directora de  Admisiones y Desarrollo

English Version:

Dear Parents,

EAGLET is Colegio Jorge Washington’s official magazine; it contains information about school life and its members.

It is sent to all the current COJOWA Community which are:

• 980+ School Parents
  • 790+ Students
  • 180+ Alumni Association Members inside and outside of the country
  • 200 Teachers
  • School Directives share this magazine with members of the national and international educational community

CHARACTERISTICS

• 1 publication per school year
  • Printing: 1000 copies
  • Number of pages: 42 on average
  • Size: Letter 23,5 x 30 cm

ADVERTISING IN THE MAGAZINE

Colegio Jorge Washington accepts publishing adds as long as they adjust to the school’s ethic’s code. We offer the back cover, the cover and back cover backs, as well as inside pages from ¼ of a page to full page all in color. The inside pages may be included in odd or even page numbers. The following are net prices. In case of retentions, those must be added to the prices below:

• Back Cover full color: (23.5 x 30 cm):                       $1,000,000 pesos*
  • Cover or Back cover back full color (23.5 x 30 cm):  $800,000 pesos*
  • Internal page full color (23.5 x 30 cm):                      $500,000 pesos*
  • Internal half-page full color:                                       $300,000 pesos
  • ¼ internal page full color:                                          $150,000 pesos

*: If you are a member of the Alianza COJOWA you will be eligible to get a 30% discount on these prices. If you are a member of the COJOWA Alumni Association you ar elegible to get a 50% discount

TECHNICAL SPECIFICATIONS:

• The files must be sent in a TIFF, PDF file with a 300 dpi resolution or Illustrator file.
  • The dimensions 21.5 x 27.9 cm (unless it’s the cover for which we mentioned the size above)
  • All images must be in CMYK

Deadline for all add submissions for the June Eaglet #010: THURSDAY, APRIL 12, 2018, 12:00M.

For more information please contact Ángela Acevedo (angela.acevedo@cojowa.edu.co) or Sandy Rodríguez (Sandy.rodriguez@cojowa.edu.co)

Cordially,

Ángela Acevedo