Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Analista de Comunicaciones e Imagen

Location: Cartagena

Profesional en Diseño Gráfico o Publicidad con dominio avanzado del inglés y manejo de plataformas tecnológicas como Google Drive, Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects y Premier Pro, además de conocimientos en cámaras fotográficas réflex y de video. El objetivo del cargo es contribuir al fortalecimiento de la imagen corporativa del colegio a través de la creación de piezas visuales y audiovisuales, y apoyar la correcta ejecución de eventos escolares para garantizar el éxito de la imagen institucional.

Experiencia:

Se requiere un año de experiencia en redes sociales, desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales, videoclips, GIFs y animaciones, y es deseable haber trabajado previamente para familiarizarse con el ambiente laboral.

Jornada Laboral:

Tiempo completo