a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

¿Cómo realizo el proceso de matrícula a través de ALMA?

En solo 2 minutos le enseñamos cómo realizar el proceso de matricula académica a través de ALMA Start.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo ingreso a ALMA Start?

Para ingresar a ALMA Start desde su perfil de padre/madre de familia en ALMA

  • Ingrese a cojowa.getalma.com con su usuario y clave . (Si no recuerda su clave de ALMA haga clic aquí)
  • Desde su perfil, seleccione la opción ”ALMA Start forms and Tasks” que encontrará bajo la ficha de cada estudiante.
  • Este paso lo redireccionará a ALMA Start
¿Cómo recupero mi clave en ALMA?

A través de este enlace podrá recuperar su clave de ALMA.

No recuerdo/conozco mi usuario en ALMA

Si nunca ha ingresado a ALMA ó no recuerda su usuario escriba a tech.support@cojowa.edu.co para solicitar la activación de su cuenta.

¿Necesito una contraseña diferente para ingresar a ALMA Start?

No, su cuenta de ALMA Start y su cuenta de ALMA se encuentran vinculadas.

Para ingresar a ALMA Start seleccione la opción ”ALMA Start forms and Tasks” que encontrará bajo la ficha de cada estudiante en ALMA

Al intentar ingresar dice que la cuenta esta deshabilitada (disabled)

Si su usuario en ALMA se encuentra bloqueado , asegúrese de que su hijo(a) se encuentre a PAZ Y SALVO con todo concepto del área académica y/o financiera correspondiente al año escolar 2022-2023 antes de iniciar el proceso de matrícula.

Si considera que es así y aún presenta inconvenientes al ingresar escríbanos a través del chat en vivo ó al correo matriculas@cojowa.edu.co

Quiero cancelar el servicio de cafetería y/o transporte que contraté durante el proceso

Podrá solicitar la cancelación del servicio escribiendo a matriculas@cojowa.edu.co ó a través del botón de ayuda

Finalicé el proceso en ALMA Start pero aún no recibo el mensaje de SIGNIO

Dentro de las siguientes 24hrs hábiles después de haber completado los pasos en ALMA Start, recibirá por correo electrónico las instrucciones para realizar la firma electrónica del contrato de matrícula y sus anexos .

Si ya ha pasado este periodo de tiempo y aún no recibe nuestro mensaje por favor contáctenos a través del botón de ayuda

Los datos en SIGNIO para realizar la firma electrónica son incorrectos

Si detecta que alguno de sus datos o de su esposo(a) es incorrecto favor escribanos a través del botón de ayuda para realizar el ajuste pertinente.

¿Inquietudes?

Si no hemos resuelto su inquietud , ¡contáctenos aquí!

CHAT EN VIVO

Contáctenos a través de nuestro chat en vivo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. 

CORREO ELECTRÓNICO

Envíenos sus inquietudes a matriculas@cojowa.edu.co

Admissions Schedule

Período de Matrículas Familias Nuevas

Mayo 15 - Junio 15

Matrículas anticipadas familias actuales

Del 15 - 30 de junio

Período ordinaria de matrículas familias actuales

1 - 15 de julio

Período de matrícula extemporánea (con recarga)

A partir del 16 de julio

Primer día de clases nuevo año escolar

Agosto 10 de 2023

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this